martes, 1 de diciembre de 2009

Los futuros vigilantes de nuestras vacas


Casa Grande de Xanceda os presenta a su ultima incorporación: 9 cachorros de mastin leones!




Los orgullosos papas son Tom y Reina, 2 mastines a los rescatamos en lamentables condiciones de una perrera el año pasado. Desde entonces Tom y Reina llevan una vida mucho más digna, tienen toda la granja para moverse libremente y todo el cariño del equipo de CGX y a cambio sólo tienen que hacer lo que su instinto les dicta: ahuyentar a los lobos!
Si, si, en la zona en la que tenemos nuestra granja hay muchisimos lobos. Como sabéis nosotros no tenemos a nuestras vacas en establos sino que salen a pacer todos los días y claro, los lobos se aprovechan de ello. ¡Solo el año pasado atacaron y mataron a 8 vacas! Por ello , la labor de los perros mastin es tan importante.
Desde que tenemos a Tom y a Reina ningun lobo a vuelto a atacar a nuestras vacas en los prados más cercanos a la granja.

Con el nacimiento de los 9 cachorros de Reina el próximo año podremos tener todos lo prados y a todas las vacas de Xanceda perfectamente vigilados! Ahora tienen 1 mes de vida y pesan unos 2 kilos pero dentro de unos 9 meses serán adultos y llegarán a pesar unos 80 kilos!










¡Bienvenidos a Xanceda mini- mastines!

1 comentario:

Monica Bedana dijo...

¡Preciosos!
Gracias por compartir estas noticias sobre la vida en la Granja.