lunes, 3 de diciembre de 2007

Mascarilla facial de yogur



Para tener una piel bonita, es importante mantenerla limpia y bien hidratada y esto podemos conseguirlo elaborando cremas en nuestra propia casa seguramente no tan sofisticadas como los productos cosméticos que podemos adquirir en lugares especializados, pero seguramente casi tan efectivas como ellos.
En esta ocasión os ofrecemos la posibilidad de hacerse con productos caseros una mascarilla cuyo ingrediente principal es el yogur, que actúa dando claridad y firmeza al cutis.
Productos para elaborarla: un yogur natural, una cucharada de miel de abeja, 2 cucharadas de avena en grano o molida y 1 cápsula de Vitamina E (se consigue en tiendas naturistas)
Preparación: En una batidora se mezclan todos los ingredientes hasta que queda como una crema. Luego se puede guardar el contenido en el mismo envase del yogur bien tapado y guardado en la nevera para que se mantenga frío. Utilizarlo cada vez que se desee, la mascarilla se debe aplicar con el cutis bien limpio, y deberás dejarla sobre cara y cuello por lo menos 5 minutos. Retirarla con agua tibia, notarás el cambio ya que el cutis se siente bien fresco. Se puede usar 2 ó 3 veces por semana.

No hay comentarios: